TESTIMONIOS

Me disfruté mucho el curso. Mil mil mil gracias por invitarme a hacerlo, aprendí demasiado!

–– Daniel Jove
Filósofo & baterista

Instructor

Músico

Flavio Gaete

Músico con una extensa carrera en ambos la ejecución musical y la producción/diseño de sonido. Es violista profesional, y ha tocado con una variedad de orquestas en América Latina, EEUU, y Europa. En paralelo, ha seguido una carrera como compositor y diseñador de sonido, trabajando principalmente para teatro. Se ha desempeñado como director musical de New Place Players, en Nueva York desde el 2013. En paralelo, ha ejercido como docente en Nueva York por más de 15 años, principalmente en el Institute of Audio Research pero también como invitado en la New York University y en Dubspot.

ESTE TALLER ESTÁ DISEÑADO PARA ABLETON LIVE 10

(Requerimientos mínimos de tu sistema)

Para poder aprovechar plenamente del material de apoyo, el cual incluye plugins para Max for Live, sesiones, etc., es necesario tener la última versión de Ableton: Live 10.

Esquema del Curso

Beneficios Complementarios

  • Acanto M4L Device

    Este taller incluye como parte del paquete Acanto, el secuenciador para Max for Live que es un componente central del curso. Es un secuenciador completo, que por sí solo cuesta €20. Al registrarte en este curso automáticamente tendrás privilegio a cualquier actualización (menor) del software.

  • Ableton Racks

    Cada sesión trae consigo una gama de instrumentos y efectos para Ableton Live, que incluye varios presets para Wavetable, Electric, Operator, además de un set de samples de percusión Venezolana programado para Simpler.

  • Taller de Vida Extendida

    Además de contar con una extensa bibliografía con varios enlaces de videos y artículos online curados especialmente alrededor del material cubierto en el taller, el contenido de éste será actualizado eventualmente con cualquier nueva información que salga al respecto. Al registrarte en este taller tendrás acceso a toda actualización de por vida (además de posibles descuentos para futuros cursos. de larga duración).